EL LOCAL MÁS DE MODA EN MADRID

La Sauna Gran Vía es el local de ambiente de Madrid más genuino y especial. Desde hace algunos años se ha convertido en el lugar de moda de la capital, en el encontraras en espacio y la atmósfera propicia para hacer realidad tus sueños. El lugar de encuentro y ocio de jóvenes entre 19 y 35 años que son atendidos por un equipo de profesionales que gustosamente agrandan a un publico más exigente que busca calidad y bienestar. Ven y disfruta de las amplias instalaciones que te ofrece la Sauna Gran Vía en la calle Barco nº6, (a la altura de Gran Vía 32) te encontraras, sin duda alguna, en "la gloria", disfruta olvidando el estrés y los problemas diarios conociendo a otros chicos.
¡VISÍTANOS!

INVITACIÓN DESCUENTO



NOTICIAS GRAN VÍA

NOTICIAS & EVENTOS & AMOR & FIESTAS & EROTISMO &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

ESTABLECIMIENTO CERRADO HASTA NUEVA ESPERA.
PERDONEN LAS MOLESTIAS.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Otro que sale del closet: Neil Patrick Harris


El protagonista de la popular serie estadounidense, "How I Met your Mother", Neil Patrick, conocido en su niñez como el brillante doctor "Doogie Howser". A Neil Patrick Harris ya casi lo habia dejado en el olvido. De la serie Dogie Howser ni me acordaba y a las justas recordaba haberlo visto (mucho más apetecible) en Starship Troopers. Pero ha sido recientemente que lo vi en la serie “How I Met Your Mother” (Foxlife: canal 28 del cable) y le he vuelto agarrar camote. Y eso solo por un par de escenas en las que sin el menor empacho le da unos chapes (besos) a uno de los protagonistas. Y no es que su papel sea gay pero ya queria yo. Y medio que se me cumplio el anhelo.

Neil Patrick acaba de declarar en entrevista publicada en la revista PEOPLE que desea calmar los rumores que el mismo habia negado hace poco. “El público ha sido siempre amable conmigo, y hasta hace poco he podido tener una vida normal. Ahora parece que hay interés por mi vida y relaciones privadas… Soy un hombre gay feliz que vive una vida plena y tengo la suerte de tratar con gente maravillosa en el amor y en el trabajo”.

No hay nada como salir del closet. Si bien esto será siempre una decisión personal no puedo dejar de preocuparme cuando leo a gays haciendo apologia al closet (la autorepresión es una opcion para varios, al parecer). En fin, bien por Patrick. Se puede decir ahora, que somos mas!.