EL LOCAL MÁS DE MODA EN MADRID

La Sauna Gran Vía es el local de ambiente de Madrid más genuino y especial. Desde hace algunos años se ha convertido en el lugar de moda de la capital, en el encontraras en espacio y la atmósfera propicia para hacer realidad tus sueños. El lugar de encuentro y ocio de jóvenes entre 19 y 35 años que son atendidos por un equipo de profesionales que gustosamente agrandan a un publico más exigente que busca calidad y bienestar. Ven y disfruta de las amplias instalaciones que te ofrece la Sauna Gran Vía en la calle Barco nº6, (a la altura de Gran Vía 32) te encontraras, sin duda alguna, en "la gloria", disfruta olvidando el estrés y los problemas diarios conociendo a otros chicos.
¡VISÍTANOS!

INVITACIÓN DESCUENTO



NOTICIAS GRAN VÍA

NOTICIAS & EVENTOS & AMOR & FIESTAS & EROTISMO &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

ESTABLECIMIENTO CERRADO HASTA NUEVA ESPERA.
PERDONEN LAS MOLESTIAS.

lunes, 21 de marzo de 2011

RICKY MARTIN ES RECONOCIDO POR SU LABOR A LA COMUNIDAD GAY


El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue reconocido hoy en Nueva York por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) con el premio Vito Russo, que concede a una figura de los medios de comunicación, miembro de esa comunidad, por promover la igualdad de género.

Martin, que iniciará su gira de “Música, alma y sexo” en Puerto Rico la próxima semana, hizo un alto en los ensayos para recibir el premio en la Gran Manzana, a donde se mudará el próximo año para participar en el musical “Evita”, de Andrew Lloyd Webber.

El premio lleva el nombre de uno de los fundadores de GLAAD (por sus siglas en inglés), organización sin ánimo de lucro fundada en 1985 para promover imágenes veraces y objetivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) en los medios de comunicación para eliminar la homofobia y la discriminación basada en la identidad de género y orientación sexual”.

En marzo de 2010, la estrella latina admitió su homosexualidad, que calificó como “un regalo” a través de su página en Twitter, provocando tanto comentarios a favor como en contra.

Esa confesión fue seguida por su autobiografía “Yo”, el inventario de su vida como le ha llamado, en la que habla de su carrera, de sus hijos Matteo y Valentino y de lo que vivió antes de aceptar su homosexualidad.

Tras ello, ha dejado escuchar su voz en defensa de la comunidad LGBT y para condenar la violencia de género.

GLAAD aseguró que el cantante, ganador de múltiples premios Grammy, entre muchos otros, “ha hecho una diferencia significativa en la promoción de la igualdad de derechos para nuestra comunidad”.

Recordó que Martin participó en entrevistas para The Oprah Winfrey Show y Aquí y Ahora de la cadena Univisión, ambos nominados para Premios GLAAD.

La organización, que realizó hoy la edición 22 de los premios, indicó además que tras dar a conocer su homosexualidad, el artista ha enviado mensajes de apoyo a los jóvenes de la comunidad LGBT.

“La salida del armario de Ricky provocó un gran cambio para muchos jóvenes latinos gays y transgénero, que por mucho tiempo, no contaban con muchas personas gays a quien admirar,” dijo a EFE el presidente de GLAAD, Jarrett Barrios.

“A través de su música, vídeos y entrevistas, Ricky ha enviado un mensaje importante que nuestra comunidad quiere las mismas cosas que toda persona quiere: la misma oportunidad de criar a nuestras familias y cuidar de nuestros seres queridos”, sostuvo Barrios, de origen cubano y ex senador estatal de California.

Barrios, radicado en Nueva York, fue el primer latino electo al Senado y también el primer homosexual en alcanzar ese puesto.

GLAAD destacó además que a través de la música del nuevo disco del puertorriqueño, “Música+Alma+Sexo”, el vídeo de “Lo mejor de mi vida eres tú”, y su libro, Martin ha inspirado la aceptación y la comprensión de todas las personas”.

Además de la premiación en Nueva York, GLAAD realizará otra ceremonia en Los Angeles (California) el próximo 10 de abril, donde la actriz, ganadora de los Emmy y Tony, Kristin Chenoweth, será reconocida con el Premio Vanguardia, que se otorga a los profesionales mediáticos que han aumentado la visibilidad y la comprensión hacia la comunidad LGBT.

Cada año, los Premios GLAAD en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco reúnen a más de 5.000 simpatizantes para recaudar cerca de 3,5 millones de dólares para la labor de la organización.

En esta ceremonia también se dieron a conocer los ganadores en 25 de las 32 categorías de esta edición de los premios GLAAD, como el de “Excellence” en medios de comunicación a Russell Simmons; el de “Mejor Serie de Drama” a True Blood (HBO); “Mejor Episodio Individual” en una serie sin personaje LGBT regular a “Klaus & Greta” 30 Rock (NBC), que fue aceptado por Tina Fey, que también presentó la gala.

En los premios para medios en español el de “Mejor Novela” fue para “¿Dónde está Elisa? (Telemundo)”, y el de “Mejor Episodio de “Talk Show” de día” fue compartido para “Mamá vístete de hombre”, del programa “Casos de Familia” (Univision) y “La Proposición 8″ Caso Cerrado (Telemundo).

El premio para “Mejor Entrevista de “Talk Show” fue a parar a “Saliendo del clóset después de los 30″, realizado por el desaparecido programa de “El Show de Cristina” (Univision) y el de “Mejor Revista Periodística” para “En nombre del amor” del programa Primer Impacto (Univision).

También fueron premiados como “Mejor Segmento de Noticias” para “Aumenta el hostigamiento” del matutino Despierta América (Univision) y “Mejor Artículo de Periódico” para “Acosados hasta el punto del suicidio” por Rubén Moreno (La Opinión).

Además, los premios de “Mejor Artículo de Revista” fue para “Estoy feliz de ser quien soy” por María Morales (People en Español) y el de “Mejor Artículo Digital” para “Fedro llegó para quedarse” por Amy Linares (PadrisimoMagazine.com), entre otros.

No hay comentarios: